Julio Calero Pasos, dueño de droga incautada en Nandaime, presuntamente pago por la ejecución de Kaliman, según jefe policial

julio 6, 2009 – 11:39 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Comisionado Jose Luis CarcamoEl comisionado José Luis Cárcamo declaró a LA VERDAD, que hasta ahora lo que conocen sobre el móvil del crimen contra “Kaliman” es que “estaban interesados en eliminarlo – a Kaliman- porque tenían algo pendiente, una deuda o qué…”.

Según Cárcamo, “es cierto que se reconoce que quien se menciona paga dinero es Julio Calero Pasos y en el caso de Nandaime, de los 7 kilos de cocaína incautada, el dueño de la droga es Julio Calero Pasos”.

Preocupa al comisionado Cárcamo, “que el abogado defensor de los investigados es el Juez Ejecutor en el caso de toda esta gente. Vamos a preguntarle al Honorable Tribunal de Apelaciones, a qué se debe esto…”, manifestó el jefe policial. Tal situación no cuadra para el comisionado Cárcamo. El abogado defensor y Juez Ejecutor, a la vez, es granadino.


Archivado en Sucesos | 9 Comentarios »


9 Respuestas to “Julio Calero Pasos, dueño de droga incautada en Nandaime, presuntamente pago por la ejecución de Kaliman, según jefe policial”

  1. Por juan gomez el jul 7, 2009 | Responder

    Por eso ayer mismo los dejaron libres.-

  2. Por JOSE RAMON GARCIA R el jul 7, 2009 | Responder

    QUE COSA MAS RARA.PRIMER CASO QUE CONOSCO.QUE UN JUEZ SEA ,DEFENSOR O ACUSADOR DE UN REO.ASI ESTARAN LAS COSAS EN NIC. QUE PENA.

  3. Por Luis Roblero G. el jul 8, 2009 | Responder

    Desgraciadamente así está la Justicia (Injusticia) en nuestro país. “Juez y Parte”. Que Lindo!! Que alacran le va a picar?

    Mientras nosotros los nicaraguenses sigamos tolerando esta situación, siempre nos van a seguir jodiendo los “Gendarmes” jueces que se venden al mejor postor, estilo “La Cosa nostra”
    En los juzgados de Granada y creo que en todo el país, si hay un caso donde están involucrados los “Billetes verdes” algunos Jueces actúan como si ellos fueran los abogados defensores del acusado. Que les parece!!

  4. Por San Agustin el jul 17, 2009 | Responder

    una cosa es ser juez ejecutor de sentencia de un tribunal que sirve par velar la arbitrariedad de la policia y otra cosa es la defensa de un imputado en juicio, asi que no es raro que pase, por que son dos cosas distintas no asi a como lo quieren hacer la policia ignorante y los abogados de granada

  5. Por Nemesio Noel Estrada Morales el jul 17, 2009 | Responder

    Cermeño: Yo he visto que la Policia violenta los derechos de las personas: Preguntale al Comisionada Lara si todo o que dice es cierto porque no lo incluyo en el informe que la Policia le entrego a la la Fiscalia.

  6. Por Nemesio Noel Estrada Morales el jul 17, 2009 | Responder

    Otro: Preguntale al Fiscal si, el informe de la Policia incluye lo que afirma en publico el Comisionado Lara. Esperemos las respuestas.

  7. Por Nemesio Noel Estrada Morales el jul 25, 2009 | Responder

    Augusto Cermeño, por favor publique la acusacion presentada al Juzgado. Ahora es su obligacion darla a conocer. Y despues pregunte a quien y segun corresponda.

  8. Por maria jarquin el jul 25, 2009 | Responder

    LES PIDO A LA POLICIA DE NICARAGUA: DE UNA VEZ POR TODA QUE MUESTREN LA VERDAD DE ESTE CASO DE KALIMAN.
    MI HERMANA NO TIENE NADA QUE VER EN ESTE CASO NI SIQUIERA SABIA QUE EXISTIA ESTA PERSONA.LE HAN TENTIDO UNA TRANPA. PERO LA VERDAD SALDRA A LA LUZ.
    LES PIDO QUE NOS DEJEN EN PAZ, (RESPETEN). QUE EN MI FAMILIA HAY NONOS MENORES DE EDAD Y MIS PADRES YA SON PERSONAS ADULTAS Y ESTOS COMENTARIOS DESAGRADABLES PUEDEN PERGUDICAR LA SALUD DE MIS PADRES. LES PIDO UN POCO DE RESPETO.

  9. Por Nini el ene 3, 2010 | Responder

    hola

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.