???La Chamuca??? buscado por robar gallinas

marzo 30, 2009 – 9:14 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

En una buena sopa de gallina estaban pensando Wilfredo Ramos, José de la Cruz Ortega, alias “La Chamuca” y Pedro Antonio Ortega Martínez, quienes presuntamente bajaron de un árbol de marañón cuatro gallinas.

Las aves no hicieron ruido según Lesbia Gertrudis Duarte Pizarro, de 35 años, y dueña de los animales, pues supo de los intrusos hasta que fueron sorprendidos por Albert Cortez Duarte, hijo de Gertrudis, que se dieron cuenta del robo.

El menor presuntamente vio a los señalados con las aves y además, estos se metieron a la cocina, según reza en la denuncia, y se llevaron una licuadora.

Los supuestos actores al verse descubiertos, salieron corriendo del lugar, dejando un par de chinelas y una camiseta.

El hecho se registró en la comarca Las Prucias, del Trillo San Alfono, 3 kilómetros al este a las 8 y 40 de la noche del 23 de marzo.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.