???La Chepa???, ladrón de leyenda, se se fue a las cumbres a saquear antena de ENITEL en El Domingazo

marzo 22, 2009 – 7:27 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un individuo conocido como “La Chepa”, fue señalado por ser el presunto autor del robo con fuerza en perjuicio de Enitel, según lo manifestó Henry Alberto Barreto Narváez, de 37 años.

Relata Henry que recibió una llamada de Puesto de Mando de su empresa el 13 de marzo 2009, donde le manifestaban que alguien que no quiso dar su nombre había llamado al centro de emergencia Claro y dijo que el sujeto conocido como “la Chepa” había ingresado a las instalaciones donde se encuentra la antena de Claro en el Barrio El Domingazo.

Henry fue a supervisar y pudo verificar que efectivamente alguien ingresó al local, subió a las antenas, arrancó las dos cámaras de seguridad valoradas en 80 dólares y 20 metros de alambre de cobre valorados en 8 mil dólares.

El lugar exacto fue de la Ermita del Socorro, dos cuadras al norte y dos cuadras al este, a las 7 de la mañana, pero antes, a las 4 de la mañana, “La Chepa”, a quien se le achaca este robo, presuntamente pasó por la vivienda de Julio Cesar Brizuela Mora, de 25 años, la que sita del Sinforoso Bravo 6 cuadras al norte y se llevó un par de zapatos valorados en 350 córdobas y una mochila roja, valorada en 800.

Otro robo que le señalan a “La Chepa” con antelación a estos dos, fue el 6 de marzo en el mismo sector, Ermita del Socorro tres cuadras al norte, a las 4 y media de la mañana, en casa de Jackelin del Carmen Barahona Flores, de 48 años.

Jackeline dice que su marido dejo la puerta de la casa desenllavada, solamente la halo, y en el momento que se encontraba acostada, escucho que la perra ladraba, se levantó y fue cuando observo que “La Chepa” estaba dentro de la casa, pero no le dijo nada por que tuvo miedo.

“La Chepa” no tuvo problemas en sustraer un Celular, Movistar valorado en 600 córdobas y una Bicicleta TOBY- TRECK, Niquelada que tiene un valor de mil 900 córdobas más la suma de mil 300 en efectivo, según las declaraciones de la afectada a la Policía Nacional en Granada..


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “???La Chepa???, ladrón de leyenda, se se fue a las cumbres a saquear antena de ENITEL en El Domingazo”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el mar 27, 2009 | Responder

    SRS.AUTORIDADES DE GRANADA DENLE SUS CASTIGOS A ESTOS ENTISOCIALES,QUE TANTO DANOS HACEN A LAS BUENAS COSTUNBRES,ESPERO QUE NO DIGAN COMO EL CONSUL DE MIAMI,LUIS MARTINES QUE EN UNA TIENDA DE LA FLORIDA.APRESARON A LA SRS,ENA BELL BARIOS ANA VELASCA LOPEZ LA ESPOSA E HIJA DEL ALCALDE,DE RIVAS,QUE POR CIERTO SON DEL.F.S.L.N.BUENO NO NOS EXTRANEMOS,PUES LOS SANDINISTA NO TIENEN,PENAS ESTAN ACOSTUMBRADOS. ESTAN SON LAS REPUESTAS DEL FLAMANTE CONSUL.LUIS MARTINEZ….. ROBAR ES NORMAL.SAQUE CONCLUCCIONES DE SU PRESIDENTE ORTEGA……….

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.