La oscuridad, aliado propicio de los delincuentes que se esconden en el sector de Los Mangos

agosto 30, 2009 – 7:17 pm -

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina

Como robo con intimidación fue tipificado por la policía un hecho que se registró en el sector de Los Mangos en Calle La Calzada, cuando una pareja fue asaltada por varios sujetos.

Katia de los Angeles Palacios Ramírez, de 25 años, y Edwin Osvaldo Delgado Ruiz, de 23 años, caminaban por Los Mangos cuando se percataron que los estaban siguiendo. Eran cinco desconocidos que en la segunda entrada de Los Mangos los interceptaron.

La pareja reconoció a “Memo” quien vive en la Talpujera. Memo presuntamente se sacó de la bolsa del pantalón un cuchillo y se lo colocó en el estómago a Edwin, le ordenó que entregara lo que llevaba si no lo puñaleaba. Otro de los delincuentes tomó de los brazos a Katia, mientras un tercero le quitó un celular negro marca Alcatel.

Otro de los maleantes despojó a la muchacha de tres anillos. Después que le robaron a Katia la soltaron. A Edwin se le llevaron un celular Motorola, anaranjado valorado en 60 dólares y la billetera con 700 córdobas. También una faja de cuero valorada en 55 córdobas. Después del robo, la pareja fue advertida de que si los denunciaban, los buscarían para matarlos.

Otros se esconden en el Parque Xalteva

Parque de XaltevaAllan Manuel Obando Ramírez, de 21  años, es una víctima más de los delincuentes que a las dos de la mañana fue asaltado cuando se dirigía a su casa en compañía de Osman José Castillo.

El muchacho dice que cuatro delincuentes le salieron al paso en el costado sur de la iglesia Xalteva. Allan dice que reconoció a “El Ruso” y “Marcos”, ambos habitantes de calle Pueblo Chiquito.

Según Obando Ramírez, uno de los asaltantes le aventó una piedra que le impacto en la cabeza provocándole un desmayo. Los delincuentes despojaron a su víctima de los zapatos marca Adidas color blanco valorado en mil córdobas, una camisa blanca valorada en 500 córdobas y una faja de cuero con valor de150 córdobas.


Archivado en Sucesos | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “La oscuridad, aliado propicio de los delincuentes que se esconden en el sector de Los Mangos”

  1. Por sasha el ago 30, 2009 | Responder

    Por casualidad, no sera este el famoso Marcos jr. El Azote del residencial Adolfo salazar Calero.??? Hijo de el exSindicalista y ex empleado de la Alcaldia Marcos Chamorro. y vecino del actual cobrador de impuestos Jose de la Cruz Lanuza Hurtado, a este ultimo ya lo tiene Baboso pues tiene 8 Anos de soportarlo como pesimos vecinos, y son los Casiques del Residencial.

  2. Por JOSE RAMON GARCIA R el ago 30, 2009 | Responder

    POR QUE LA POLICIA NO EXTIENDE MAYOR VIGILANCIA EN ESTOS SITIOS.Y EL ALCALDE LE PONGA ILUMINACION A ESTOS SECTORES, Y NO MALBERSEN LOS FONDOS DE ESTA ALCALDIA Y LOS UTILISEN PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.