La última fiesta de su vida: Joven muerto al salir de una ???pachanga???. Los autores le propinaron una estocada en el abdomen y lo tiraron al río

agosto 27, 2008 – 7:27 am -

Nandaime, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

4-capitan-alonso-carrillo.JPG

Un joven terminó sus días luego de bailar y beber en una fiesta pública, donde se metió en problemas con unos tipos que le quitaron la vida y luego lo tiraron al río, informó el capitán Alonso Carrillo, de la Secretaría de la Policía Nacional.
Esa es la denuncia que hiciera Evelio Manuel Gutiérrez Flores, de 45 años, quien expresa que su hijo, el ahora occiso, Everth Manuel Gutiérrez Cortez, de 23 años, se fue a pasar un rato alegre a una fiesta, donde según conoció, en la fiesta se inicio una pelea y su hijo lesionó a Santiago Ayara.

Luego de lesionar a Santiago, Everth se dio a la fuga y fue perseguido por Danilo Dávila, de 45 años y Noel Antonio Traña Soza, de 21. Según don Evelio, estos sujetos machetearon a su hijo, le dieron una estocada en el abdomen y lo degollaron, luego, lo tiraron al Río Medina, en la comarca la Chipopa


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.