Ladrón “arqueólogo” arranca piedra antigua con “pata de chancho”

julio 13, 2009 – 11:13 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Muy apesarada y preocupada se encuentra Yelba María Machali Silva, de 82 años de edad, porque un ladrón se le llevó una piedra antigua que tenía sobre la acera de su casa.

La octogenaria dice que se encontraba descansando en su casa, ubicada en barrio La Otra Banda, de la Cooperativa Sultana, una al sur, cuando escucho ruidos extraños. Se levanto, se asomó por la ventana a la calle y observo que un sujeto desconocido, arrancó con una pata de chancho una de las piedras de antigüedad que están a la orilla de la acera.

Las piedras están envasadas con cemento y a la fecha, 07 de julio 2009, ya se han llevado un total de 39 piedras.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Ladrón “arqueólogo” arranca piedra antigua con “pata de chancho””

  1. Por loraverde el jul 14, 2009 | Responder

    Pobrecita la anciana: a un desgraciado de esos que handan bandalizando la propiedad privada hay que pasconearles el tracero para que se enmienden. Todo el que valla a viajar a Nicaragua. LLeve consigo su 9milimetros. Por si las Moscas…

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.