Ladrón llegó con camión a casa ajena

febrero 19, 2008 – 9:59 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un menor de 9 años fue engañado por un sujeto que aprovechó la ausencia de los mayores y se llevó una máquina de cortar pasto.

Gustavo Adolfo Aguirre Cantillano, de 64 años de edad, expresa que salió de su casa a su trabajo, en un taller de mecánica, pero antes, mandó a su nieto Jefry, de 13 años, a realizar algunas compras, dejando en la vivienda a su otro nietecito de 9 años, Jessi.

Jefry camino a su casa se encontró con un desconocido, quien le manifestó que le traía una encomienda de su papá, que se encuentra fuera del país, y que lo esperara en el taller donde trabaja su abuelo.
El jovencito se fue al taller y esperó al desconocido por largo rato, 2 horas. El sujeto no apareció y Jefry regresó a casa con su abuelo.

Al llegar a la vivienda, camino a la Laguna, de la Ceiba 500 metros al norte, el niño, Jessi, de 9 años, le contó a su abuelo que había llegado un señor en un camión y le dijo: ???dice tu abuelito que le lleve unas cosas???, y se metió y cargó con una planta eléctrica, una máquina corta pasto y un rifle calibre 22. Según el denunciante, Gustavo Adolfo, todo está valorado en mil 800 dólares y se desconoce la identidad del ladrón.

Tags: , , ,


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.