Ladrón se llevó 20 libras de queso de casa y luego vendió el queso en el vecindario

julio 29, 2008 – 8:24 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Mucho cuidado con las personas que contratamos para trabajos en casa. A un ciudadano se le metió a robar un sujeto que llegó a hacerle unas reparaciones en su inmueble.

El afectado, Guillermo Aguilar Loásiga, de 60 años, dice que hace unas semanas Juan Carlos Mairena, de 24 años, llegó a realizarle unos trabajos a su vivienda ubicada de la Iglesia Xalteva 4 al sur y 1 al lago y que no hubo ningún tipo de problemas, pero que el 9 de julio pasado, se le metieron a robar a su casa en horas de la mañana.

Aguilar Loásiga señala a Juan Carlos de ser el que se metió al inmueble y sustrajo 20 libras de queso valorado en 600 seiscientos córdobas, una barra de hierro valorada en 500 córdobas, un barril azul de 40 galones valorado en 350 córdobas y una sierra con su marco de hierro valorada en 200 córdobas.

El colmo de este asunto, es que el joven no pudo tapar lo que hizo porque se le ocurrió vender el queso en el vecindario, lo que lo delató.

Otra mas de Juan Carlos Mairena, es la que denunció Ramón Ramiro Velásquez Loásiga, 73 años, quien asegura que Juan Carlos a las 7 de la mañana se subió a una tapia de madera y se llevó la batería de su vehículo.

La batería está valorada en 600 córdobas, 3 llaves stilson valorada en 750 córdobas, una barra de metal valorada en 200 córdobas, una gata amarilla que vale 500 córdobas, y un radio valorado en 200 córdobas.

Relata Ramón que lo único que pudo recuperar fue la radio, y esto porque que su vecino Pedro Guadamuz, se lo llego a entregar, siendo el incidente calle Obispo Ulloa, de la Iglesia Xalteva 2 al este, y media al sur

Otra afectada por robo fue Dominiqui Amanda Trujillo Castillo, de 29 años, quien es residente de Villa Tepetate Sur, y expresa que el pasado 19 de julio salio al mercado dejando en la casa a la empleada doméstica, de nombre Suleyka Geovana Cruz, de 29 años.

Suleika tenia un mes de trabajarle a Dominiqui y ésta ya le había tomado confianza, pero al regresar del mercado, Suleika ya no estaba en casa y hacía falta un nebulizador valorado en 70 dólares, una pulcerita pequeña de oro valorado en mil 200 córdobas y la cantidad de 300 córdobas en efectivos.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Ladrón se llevó 20 libras de queso de casa y luego vendió el queso en el vecindario”

  1. Por ROY BANEGAS el jul 29, 2008 | Responder

    quiero felicitarlos por que
    es una alerta para todos los cuidadanos,de dicho lugar y asy poner tomar nuestra debidas precausiones, para con dicho individuo. y para un futuro tomar nuestras medidas.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.