Ladrones asaltaron a un ciudadano, y como no le encuentran dinero en su bolsa, le quitaron los zapatos tenis valorados en 200 córdobas

febrero 1, 2009 – 12:15 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Como robo con violencia fue tipificado por la Policía Nacional la denuncia hecha por Rafael José Ortiz, de 35 años, quien dice que caminaba del ??xtasis media cuadra al sur, en Calle Inmaculada, a las 10 de la noche del 28 de enero 2009, cuando media docena de “piches” salieron a su encuentro, uno de ellos lo golpeó en el rostro con un garrote mientras los otros se daban a la tarea de registrarlo.

Dice Rafael que no llevaba ni un centavo en la bolsa, por lo que los delincuentes, para no irse “en blanco”, lo despojaron de los zapatos tenis que llevaba puesto y que tienen un valor de 200 córdobas.

Y otra modalidad de robo la sufrió un extranjero que caminaba en la calle Los Mangos, Calle La Calzada.

Eran las 10 de la noche, cuando Kenrry Bjerreaard, originario de Dinamarca, de 24 años, fue sorprendido por un sujeto que le arrebató un bolso que portaba en su espalda. En el bolso Kenrry llevaba una cámara fotográfica Panasonic, Gris y un Walkman Panasonic, todo valorado en 400 dólares, luego el delincuente salió corriendo en dirección al muelle.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.