Ladrones capitalinos invaden urbanos de Granada

diciembre 20, 2009 – 11:04 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Manuel ChavezLos ladrones que infestan los buses urbanos de Managua, ahora están operando en los urbanos de Granada, según nos manifestó el Inspector de Transporte Manuel Chávez.

Según Chávez, esta situación la notó el miércoles 16 de diciembre 2009 cuando viajaba en un urbano, en tareas propias de la Dirección Municipal de Transporte. Los “cacos” le sacaron un celular de la bolsa.

Para Chávez, los malandrines tienen “manos de seda” porque solo se enteró que lo habían bolseado, después de bajarse del bus. Los maleantes andan operando en grupos que se coordinan para apretar a sus víctimas, de modo que no se note cuando les roban.

El también dirigente sindical de la CGT (i), dijo que al bajar del bus varios sujetos le bloqueaban el paso pero en medio de la incomodidad, un tanto apretado, logra salir pero no se percato que lo habían bolseado.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Ladrones capitalinos invaden urbanos de Granada”

  1. Por A. Malespin el dic 21, 2009 | Responder

    los maleantes andan por toda Granada.no solamente por los buses si no por el cementerio, los taxis, el mercado que esta repleto y por el parque central frente a la alcaldia ni se diga!

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.