Ladrones dejaron “limpia” una bodega de granos básicos en Nandaime

marzo 7, 2009 – 4:42 pm -

Nandaime, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

En Nandaime, elementos desconocidos incursionaron en la bodega de granos básicos y arrasaron con el arroz y los frijoles, dejando una pérdida de 5 mil córdobas.

El robo con fuerza se registró de la escuela Bertha Noguera 200 varas al norte, en la comarca Monte Grande Occidental, el 4 de marzo a las 2 de la madrugada, según manifestó Ruth del Socorro Arce Palacios, de 35 años.

Según la afectada, utiliza el cuarto sur de su vivienda como bodega de los granos básicos del Colegio Bertha Noguera, y a eso de las 3 de la madrugada observó que la ventana estaba desprendida y le habían sustraído un quintal y medio de arroz, un galón de aceite, un equipo de sonido Sony, medio quintal de frijoles, todo valorado en 5 mil córdobas desconociendo quien ingresó a la propiedad.

En tanto, del Super Mercado La Colonia una al sur, los chapeadores se llevaron la batería de un bus. María Gabriela Montiel Ruiz, de 24 años, relata que su progenitor, José Daniel Montiel Morales, de 52 años, dejo estacionado el bus amarillo en el patio de la casa donde esta cercado con alambre de púas, al levantarse observo que la batería del bus ya no estaba en su lugar y está valorada en 100 dólares.

Mas tarde, María Gabriela tuvo conocimiento que Marlon José García, alias “El Niño”, es el presunto autor del robo con fuerza, indicó el sub comisionado Luis Alonso Carrillo.


Archivado en Sucesos | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Ladrones dejaron “limpia” una bodega de granos básicos en Nandaime”

  1. Por luis el ago 28, 2009 | Responder

    quiero ver como funciona ,

  2. Por luis el ago 31, 2009 | Responder

    hola ha todo nandaimeno q conosca ha MARIA EUGENIA GARCIA GUEVARA (vive oh vivia de ANDEN 2c/ al sur nandaime)comunicarse con ella oh con LUIS CASTRO**EL CHIRIZO**mi e-mail es !!NICA_95@LIVE.COM** estudiamos juntos en la UPOLI managua 1985,,soy de tipitapa nic ,,pero ahora vivo en california x favor ayudenme ha comunicarme con ella ,,se los voy agredecer ok by y gracias

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.