Ladrones entraron a dos escuelas y se llevaron todos los granos básicos

junio 22, 2009 – 9:20 am -

Nandaime y Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina

En la comarca San Juan del Mombacho, los mañozos se presentaron a la cocina de la escuela Santa Emilia y se llevaron todos los granos básicos, así lo denunció Diana Patricia Velez Gómez, de 27 años, quien se presentó a su trabajo en el centro educativo, encontrándose con la sorpresa.

Los delincuentes se llevaron 7 sacos de arroz de 50 libras y 12 galones de aceite. Se desconoce el valor de la mercadería.

En tanto en Nandaime, la profesora Rosa Alba Morena Delgado, de 34 años, quien da clases en la Escuela Salomón de la Selva, en la Comarca Aguas Agrias, relata que los ladrones ingresaron al aula que funciona como bodega y donde se guardan los alimentos para los estudiantes.

La profesora Morena Delgada desconoce el valor de cada producto que se llevaron: 7 sacos de arroz de 50 libras y 7 galones de aceite. El informe del sub comisionado Luis Alonso Carrillo, de la Policía Nacional, indica que los maleantes no forzaron ninguna cerradura, y que al parecer, metieron a un menor por la ventana para que abriera la puerta.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.