Ladrones lograron sacar de un cajero 2 mil 200 dólares cuando asaltaron a un extranjero

octubre 11, 2009 – 9:08 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Manos arriba quedó un extranjero que se disponía abordar un bus de transporte colectivo de la ruta Granada-Rivas, cuando una dama le ofreció llevarlo por un mejor precio en su taxi.

El holandés Eilke Harmen Jacob, de 25 años, dice que abordó el taxi, y cuando circulaba sobre la carretera hacia el empalme el Guanacaste, uno de los ocupantes del vehículo le puso un cuchillo en el cuello obligándolo a entregar la mochila.

El holandés portaba en la mochila su cartera y  tarjeta de crédito. Los sujetos obligaron a su víctima les diera el  Número Pin y se enrumbaron hacia Managua donde los delincuentes se bajaron en varios cajeros automáticos logrando sacar de la cuenta del holandés la suma de 2 mil 200 dólares. Luego, dejaron a muchacho abandonado  en Managua.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Ladrones lograron sacar de un cajero 2 mil 200 dólares cuando asaltaron a un extranjero”

  1. Por Lesly el oct 12, 2009 | Responder

    Al Paso que vamos y la delincuencia siga subiendo y la policia y las autoridades no hagan nada, ya no vamos a tener turistas extranjeros. ni nacionales querran ir a nicaragua por miedo a que los dejen en las calles estos delincuentes. escoria de la sociedad. y el gobierno mas corrupto que tenemos. adonde iremos a parar los nicaraguenses.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.