Ladrones ofrecieron un jugo a CPF de La Armonía en Diriomo y al rato estaba profundamente dormido

febrero 25, 2009 – 8:28 pm -

Diriomo, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

La Policía Nacional investiga un robo en la Financiera La Armonía, donde los ladrones ofrecieron un jugo al CPF ó Guarda de Seguridad, quien minutos más tarde quedó profundamente dormido. El hecho se registró a las dos de la madrugada del viernes 13 de febrero 2009.

Así lo expresó Sonia del Carmen Pavón López, de 48 años, gerente de La Armonía, ubicada del Restaurante de Candelaria, dos y media cuadra al norte.

Todo indica que el jugo que ofrecieron al CPF contenía alguna sustancia que provocó el sueño a Sergio Domingo Sánchez Gago, de 50 años. Los sujetos esperaron pacientemente la reacción de la sustancia e ingresaron al local, forzaron la caja fuerte llevándose 132 mil 404 córdobas con 31 centavos y 2 mil 547 córdobas con 50 centavos mas dos revolver calibre 38; uno marca Smith/Wasson propiedad de la Financiera y el otro propiedad del Guarda de Seguridad.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.