Ladrones que operan en el Centro Turístico se movilizan en motocicleta

julio 6, 2009 – 10:59 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, perpetraron un robo con violencia en el sector del Centro Turístico en horas de la madrugada.

La víctima, Miguel Alberto Barrios Arauz, de 24 años, se encontraba frente al Boricua el sábado 4 de julio 2009, en compañía de sus primos.

Según relato de Barrios Arauz, los hechos se dieron en un “abrir y cerrar de ojos”, cuando se presentaron dos desconocidos a bordo de una moto. “Uno de ellos vestía camisa negra y el otro camisa rayada. No recuerdo como era su contextura física”, dice el afectado.

Barrios Arauz vio cuando el sujeto de rayado saco una pistola, se le acerco aún más y le dijo: “denme todo lo que andan” y acto seguido a Barrios Arauz y a su primo los golpearon con la cacha de la pistola en la cabeza.

Las víctimas accedieron y entregaron una cartera que contenía la circulación del vehículo Hyundai, gris, P/M09883 y la suma de 600 córdobas. No se sabe del paradero de los delincuentes.

Otro robo en el sector del INTAE

Otro robo con violencia se reportó del Instituto Técnico en Administración y Economía (INTAE), cinco cuadras al norte, también en horas de la madrugada del 4 de julio, cuando Chester Antonio Miranda, de 20 años de edad, se dirigía a su casa de habitación.

Chester se desplazaba en su bicicleta y observó que en una esquina se encontraban dos sujetos, uno de ellos lo conoce como Anderson, quien le ordenó que se detuviera.

Chester se detuvo y fue entonces que el maleante le dijo: “Dame la bicicleta”. Una Toby Treck, color azul valorada en 600 córdobas. Chester le dijo al sujeto que no se la estaba entregando y fue entonces que otro sujeto moreno, bajo, delgado, le propino un golpe en la espalda con un tubo.

A Chester lograron despojarlo de la bicicleta, la que fue conducida por los delincuentes hacia el reparto Bartolomé.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.