Ladrones salieron bien “cargados” de una vivienda en calle el Cementerio

noviembre 2, 2009 – 10:14 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Bien “cargados” salieron unos ladrones de casa de doña Francisca del Carmen Alemán, de 45 años, quien reside en calle El Cementerio, del Puente 75 varas al norte.

Según Francisca, los ladrones se le llevaron un televisor  17 pulgadas, negro, LG, valorado en 4 mil córdobas, 4 pares de zapatos todos deportivos, valorados en 560 dólares, 2 pacas de ropa de vestir, valorada en 200 dólares y la otra paca de ropa nueva, en 400 dólares.

También se llevaron un tanque de gas butano 25 libras, valorado en mil córdobas, una caja de documentos personal, libros contables, comprobantes de diarios, facturas utilizadas y en  blanco, 4 perfumes valorados en 280 dólares, desconociendo la identidad de los malhechores y por dónde entraron, ya que no había signos de haber violentado las cerraduras de las puertas.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Ladrones salieron bien “cargados” de una vivienda en calle el Cementerio”

  1. Por sasha el nov 2, 2009 | Responder

    Se despacharon hermoso; estos desgraciados.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.