Ladrones se llevan bonito botín: prendas de oro de 14 kilates y mil dólares en perfumes

diciembre 27, 2007 – 1:40 pm -

Diriomo, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Una casa quedó bajo 7 llaves cuando su dueña se fue a realizar unas diligencias, pero esto no fue obstáculo para los ???cacos???, que penetraron al inmueble y saquearon el ropero.
Nohemí Auxiliadora Miranda Jarquín, de 26 años de edad, dejó su casa bien asegurada con todo y candado y cuando regresó a eso de las 3 de la tarde, encontró violentada la cerradura de la puerta principal.
La muchacha ingresó al inmueble y comenzó a registrar la vivienda. El ropero había sido saqueado y los ladrones se llevaron 6 perfumes valorados en mil dólares, un cordón de oro, un cordón de plata, un brazalete de oro y un anillo de 14 kilates valorado en 400 dólares.
También cargaron con una lámpara recargable que tiene un costo de 300 córdobas y unos patines que valen 100 córdobas.
La policía se presentó a casa de Nohemí para la respectiva investigación. El hecho se registró del Reparto Edwin López, 3 cuadas al sur.

Tags: , , ,


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.