???Lala??? entró a una casa y salio ???chineado???

agosto 18, 2008 – 7:47 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Como ???Lala???, es conocido un individuo a quien señalan por el delito de robo con fuerza. La señora Yadira del Carmen Canizales, de 61 años, dice que en horas de la madrugada del 13 de agosto, la despertaron los gritos de su nieta, quien decía que un hombre la estaba manoseando.

Yadira se levanto y vio que el sujeto conocido como “Lala” salio corriendo de la casa, llevando en su espalda una mochila roja propiedad de su nieta. Revisando su vivienda, Yadira nota que le hacían falta 4 sillas rojas plásticas valoradas en 600 córdobas, un celular Alcatel valorado en 480 córdobas, 2 perfumes que tenia en el ropero valorados en 40 córdobas cada uno, un bolso conteniendo 110 dólares, 450 córdobas y un dije de plata en forma de elefante.

Dice doña Yadira, que ???Lala???, presunto autor del delito, se introdujo por la puerta de la calle, llevándose también artículos de uso personal. La casa de doña Yadira se ubica de las Tres Cruces dos cuadras al sur y una y media cuadra al oeste en el Reparto Adelita No. 2.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.