Le roban a ciudadano 12 mil córdobas de la venta de billetes de lotería en Nandaime

diciembre 28, 2008 – 8:06 am -

Nandaime, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

En Nandaime, un loterillero fue víctima de un antisocial que lo despojó de 12 mil córdobas producto de la venta de billetes de lotería.

Todo sucedió cuando Francisco Antonio Gutiérrez Moya, de 53 años, se dirigía al Mercado Municipal y en el trayecto se encontró con cuatro sujetos que hacían la mueca de estar cambiando la llanta de un vehículo color verde que estaba estacionado y al pasar cerca de los desconocidos, uno de ellos lo sorprendió con un arma de fuego ordenándole que le entregara too lo que traía en el bolsillo.

Francisco Antonio temió por su vida y accedió a entregar los 12 mil córdobas de venta de lotería y seguidamente, salió corriendo para que no le hicieran daño, siendo el robo en la Comarca las Breñas No. 2 detrás de la Bloquera Marín Nandaime, a las 9 y media de la mañana.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.