Luto en el Mombacho, familiares pensaron que joven estaba desmayado pero ya había fallecido

octubre 5, 2009 – 8:08 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Como muerte por intoxicación alcohólica fue el dictamen de los médicos del hospital Japón Nicaragua al examinar el cuerpo de Edwin Antonio García Muñoz, de 24 años, el domingo 27 de septiembre 2009.

La madre del muchacho, Josefa Aresenia García Muñoz, de 44 años, fue avisada por sus hermanos a las 6 y 40 de la tarde, de que su hijo estaba tomando licor y luego de varios minutos se desmayo.

Josefa llegó en busca de su vástago en la comarca San Francisco y encontró a Edwin Antonio acostado en una hamaca. El joven fue llevado al Hospital Japón Nicaragua ya que sus familiares pensaban que seguía desmayado pero al llegar al centro asistencial, la noticia fatal, Edwin Antonio ya había fallecido producto de la intoxicación alcohólica.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.