Maleantes garrotean a dama para robarle: Le dieron en la cabeza

enero 25, 2009 – 1:58 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Una dama salió con golpes en la cabeza luego de recibir un garrotazo que le propinaron tres delincuentes que le robaron.

La dama en mención es Auxiliadora de la Cruz Chamorro Rivas, de 46 años, quien circulaba de la Escuela San Pablo, 50 metros al norte y 50 varas al oeste, en la Laguna No. 1, a las 7 y media de la noche del 17 de enero 2009.

El reporte policial del Sub comisionado Luis Alonso Carrillo, indica que Auxiliadora caminaba sobre la acera y divisó a tres jóvenes: Maikel Manuel Guadamuz Pilarte, de 20 años; Víctor Aguilar y un menor de 17 años, que venían en la misma acera, por lo que Auxiliadora se hizo a un lado para dejarlos pasar pero en ese momento, uno de los jóvenes presuntamente le pegó con un garrote en la cabeza, otro la jaló del cabello y el tercero la arrastró sobre el camino.

Al verse en peligro Auxiliadora pegó el grito, el que fue escuchado por su hijo Milton Francisco Domínguez Chamorro, de 18 años, quien corrió en su auxilio pero fue apaleado con palo y faja. Al muchacho le quitaron una gorra y 500 córdobas que andaba en la bolsa del pantalón.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.