Maleantes intimidan a cuidador de bus y se llevan los vidrios del vehículo

marzo 14, 2009 – 12:04 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un jovencito que cuidaba un microbús, fue sacudido por un delincuente que le colocó un cuchillo en el cuello y le dijo que no gritara.

El jovencito de nombre Yelin, estaba dormido en el microbús, marca hyundai, placa GR 274. El muchacho se quedó inmovilizado y fue hasta después del robo que pudo recuperarse del susto y corrió a golpear la puerta de la casa de Juan José Rivera, de 34 años, quien todavía descansaba, a eso de las 4 de la mañana.

Yelin le dijo Juan José, dueño del microbús, que un sujeto le había colocado un cuchillo en el cuello diciéndole que no gritara, lo sentó en la acera de la casa y empezó a retirar los vidrios del vehículo. El afectado constató que faltaban los cuatro vidrios laterales y el vidrio trasero.

El robo con intimidación fue de Shell Guapinol, dos cuadras al norte y 10 varas al oeste y el ladrón se fue en dirección al estadio Roque Tadeo Zavala. Yelin contó que detrás del ladrón iba otro individuo en motocicleta quien le preguntó al menor qué le pasaba, éste le comentó que le habían robado los vidrios del vehículo que cuidaba y en ese momento el conductor de la motocicleta le dijo que lo iba a alcanzar pero luego regresó externándole que lo perdió de vista, por lo que supone que andaban juntos.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.