Marido afligido busca a su doña, mientras la suegra dice sospechar que la mató, pero la mujer apareció y sospechas se disiparon

marzo 22, 2009 – 8:05 pm -

3-gustavo-adolfo-polancoGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Gustavo Adolfo Polanco, de 40 años, es el esposo afligido que vino a LA VERDAD, haciendo pública la desaparición de su mujer, la que salió de casa el jueves 12 de marzo 2009, a vender frutas, y desde entonces no regresa a casa.

Polanco denunció el caso el lunes 16 de marzo ante la policía, pero le preocupa que su suegra este sospechando que él -Polanco- la haya matado, lo que le ha repetido en varias ocasiones, considerando que la suegra está haciéndole una acusación muy delicada e irresponsable. Para ventura de Polanco, la señora apareció el miércoles 18 de marzo, disipándose las sospechas de la suegra sobre afligido marido.

La suegra reside en Managua, pero él y su mujer, desaparecida, de nombre Elsa María Avellán, residen aquí en Granada, detrás del rastro nuevo, en San Ignacio.

Gustavo Adolfo dijo que su mujer, jamás ha dejado a sus seis hijos solos, siempre regresa a casa, ya que tienen dos niños pequeños, una niña de tres años y un varoncito de 20 meses, que necesita los cuidados de una madre. Según el afligido hombre, la última vez que supo de su mujer fue el jueves a las cuatro de la tarde, que la vieron vendiendo en al Parque Central, acompañada, supuestamente, de otro señor.

Teme que su mujer se haya ido con otro, pero teme por su existencia, porque “ella nunca deja a los niños solos, es muy cuidados”, manifestó Polanco.

3-fotografia-de-elsa-maria-avellan-delgadilloAPARECI?? LA QUE ANDABA AUSENTE

La señora que andaba perdida, identificada como Elsa María Avellán Delgadillo, de 28 años, apareció el miércoles 17 de marzo, en horas de la tarde, según Gustavo Adolfo Polanco.

Gustavo Adolfo visitó las oficinas de LA VERDAD, luciendo una sonrisa de oreja a oreja y diciendo que su mujer lo llamó de donde una tía, en Managua. Gustavo Adolfo y su esposa, irían el jueves a la policía a retirar la denuncia de la desaparición.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.