Marido le quebró dos dientes a su esposa porque esta no quiso bailar con él en una fiesta

abril 13, 2009 – 8:07 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Dos piezas dentales en mal estado fue el resultado de una discusión de pareja cuando la dama se negó a bailar con su marido en una fiesta cerca del lago.

La fiesta se desarrollaba frente a la Villa Walter Ferreti el 11 de abril. Cresencia del Socorro López Suazo, de 44 años y su conyugue Guillermo José Hernández Acevedo, de 36 años, disfrutaban del bailongo. Cerca de las 4 de la tarde, Guillermo sacó a bailar a Cresencia pero esta se negó.

Ofendido por la negativa, Guillermo comenzó a insultar a su esposa y presuntamente la agredió a golpes. Cresencia recibió un golpe en el rostro que le quebró dos piezas dentales y le reventó el labio superior.

El sub comisionado Luis Alonso Carrillo, de la Policía Nacional dice que posterior la pareja se fue a su casa y ahí Guillermo volvió a golpear a Cresencia tomándola del cuello, por lo que fue detenido por los uniformados.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Marido le quebró dos dientes a su esposa porque esta no quiso bailar con él en una fiesta”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el abr 18, 2009 | Responder

    QUE HOROR DE COBARDE ROMPERLE LOS DIENTES,A ESTA POBRE MUJER,QUE LASTIMA QUE YA NO ESTA,EL MAYOR CARLOS ORLANDO,EL RANGER,EN TIEMPOS DE SOMOZA,ESTE OFICIAL LE DABA,UNAS BUENAS PALISAS A ESO VALIENTES HOMBRES QUE LES PEGABAN A LAS POBRES MUJERES.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.