Menor muere electrocutada: Pisó un cable del tendido eléctrico y recibió la fatal descarga

septiembre 30, 2008 – 3:32 pm -

Diriomo, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Casos como este no debería de darse, una joven de Diriomo, falleció al pisar un cable de alta tensión que se encontraba tirado en el suelo, al parecer a consecuencia de los fuertes vientos. Unión FENOSA debería estar presta cuando se presenten averías en los postes de luz ya que esto ha significado en muchos casos, dolor y luto en las familias.

En este caso, la víctima de recibir una fuerte descarga de cable de energía eléctrica, fue la joven Griselda Mercedes Bermúdez González, de17años, quien regresaba a su hogar a eso de las 10 de la noche del 28 de septiembre 2008, en la Comarca Santa Elena, del Pozo de Agua, un kilómetro al norte, según información policial.

La familia de la muchacha no reportó su desaparición y fue hasta el 29 de septiembre a las 7 de la mañana, que Griselda Mercedes fue encontrada cerca de su casa ya fallecida, por el ciudadano Domingo Antonio López, de 58 años de edad, quien expreso que la joven se estaba prensada en un cerco de alambre de puás.

La información policial nos indica que cuando Griselda Mercedes pisó el cable de alta tensión, la lanzó contra el cerco de alambres de puás. El dictamen del médico forense, doctor Mario Hernández, indica que la muerte fue por descarga eléctrica.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.