Menor recibe pedrada que lo dejó inconsciente y con trauma craneoencefálico

septiembre 14, 2009 – 4:22 pm -

Nandaime, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Don Roque Jacinto Gómez García, de 52  Años, es un padre de familia que denunció en la policía que su menor hijo recibió una pedrada en la cabeza que lo mandó al hospital.

Roque estaba en su casa cuando llegó el menor Jerson Ortega Alemán, a informarle que su a hijo Roberto Carlos Gómez Guzmán, de 12 años, le habían impactado una piedra en la cabeza y se encontraba de la escuela “María Zepeda Campos” 100 metros al suroeste, en la comarca Valle Menier.

El padre de familia se fue angustiado con la noticia, y en efecto, el niño estaba sangrando y con pérdida del conocimiento. El lesionado fue trasladado al hospital Monte Carmelo de Nandaime, pero a su vez lo trasladaron al hospital de Granada Japón/Nicaragua ya que Roberto Carlos presentaba un trauma cráneo encefálico.

La divulgadora del hospital Amistad Japón Nicaragua, nos informó que por el tipo de lesión, Roberto Carlos fue trasladado al hospital Lenín Fonseca para ser valorado por el neurólogo.

A la fecha no se ha podido determinar de donde vino la piedra que impactó en la cabeza del niño.

Vivian vendió equipo de sonido y no lo entrega

Por el delito de Estafa Menor está siendo señalado un ciudadano a quien le adelantaron 200 córdobas por la venta de un equipo de sonido y no entrega ni el equipo ni el dinero.

A casa de Julio César Espinoza Dávila, de 32 Años, que se ubica costado oeste Convento de San Francisco, llego un ciudadano a quien solo conoce como Hugo, a ofrecerle el equipo de sonido por el precio de 600 córdobas, pero Julio César en ese momento solo contaba con 200.

Hugo ni corto ni perezoso le dijo que no había problema, que le diera los 200 córdobas y que el equipo se lo entregaría dos días después, o sea el domingo 6 de septiembre 2009, pero llegó ese día y Hugo se hizo el loco y le dijo a Julio César que no le regresaría nada y que se fuera a quejar donde él quisiera.

Robos en La Sabaneta y Calle Nueva

Julio César Calderón, es un ciudadano que al regresar a su casa encontró la puerta de la sala violentada, por donde desconocidos ingresaron a su vivienda.

Julio, de 57 años, reside del Restaurante Las Colinas dos cuadras al lago y una al sur, y expresa que los maleantes y se llevaron 5 mil córdobas que estaban dentro del ropero y un celular Movistar, negro valorado en un mil córdobas, el que estaba dentro de una cartuchera que se encontraba sobre la mesa que está en la sala.

Otra víctima fue Roberto José Mejía de la Rocha, de 69 años, quien reside en calle Nueva, del portón de la INA una cuadra al oeste. A este ciudadano se le metieron a su taller de carpintería y se le llevaron un taladro de aluminio valorado en 100 córdobas, una rutiadora valorada en 100 dólares y una caladora valorada en 50 dólares.

Los maleantes despegaron una tabla que sirve como tapia en el patio de la casa para penetrar a su taller.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.