Mini furgoneta por poco aplasta a ciclista: conductor ya había sido infraccionado por irrespetar señales de tránsito

septiembre 27, 2008 – 1:23 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Francisco Adolfo González Castillo, de 26 años, aproximadamente, es el conductor de una mini furgoneta blanca, marca Hyundai, placa M101371, propiedad de la empresa Servi Ártico, que por poquito aplasta a un ciclista en Calle El Comercio. El hecho se dio a eso de las tres y media de la tarde del 22 de septiembre 2008, frente a la esquina de óptica Matamoros.

El ciclista, identificado como José Denis López Baltodano, de 30 años, al momento que se quejaba del dolor en la mano izquierda, dio su propia versión del accidente. Dijo que ambos venían el mismo sentido, cuando el de la mini furgoneta da la vuelta de manera brusca, atropellándolo.

Por ventura de José Denis, el impacto lo lanzo unos dos metros de la bicicleta, que estaba atrapada entre las ruedas delanteras de la furgoneta. El conductor de la furgoneta se negó a dar su propia versión de los hechos.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Mini furgoneta por poco aplasta a ciclista: conductor ya había sido infraccionado por irrespetar señales de tránsito”

  1. Por Missy el jul 12, 2016 | Responder

    I love the hard granola bars too. I read this recipe yesterday and thought that I needed to make it right away, but di7#2n8&1d;t have any of the ingredients on hand. Bookmarking fa’ sure!Eva recently posted..

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.