Motociclista provoca accidente en la Sabaneta y se da a la fuga

enero 24, 2010 – 10:13 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Jessica Tenorio

Después de haber provocado un accidente de tránsito, un motociclista se dio a la fuga y salió corriendo dejando la moto tirada en la calle.

Jisenia Paola Tenorio, de 27 años y su marido Pedro Joaquín Gómez Díaz, de 29, quienes también se movilizaban en una motocicletea, fueron impactados por la moto que conducía un ciudadano desconocido que al parecer manejaba a alta velocidad.

La pareja se desplazaba de oeste a este en la motocicleta azul marca Genesis, 125, placa 1528, en el sector de los billares de la Sabaneta, y en dirección contraria venía el motociclista que presuntamente los impactó, y a quien los testigos del hecho señalan con el nombre de Luis.

Las dos motos tuvieron un encontronazo donde resultó con lesiones de consideración Jisenia y Pedro con raspones en diferentes partes del cuerpo. Jisenia fue operada de la pierna derecha y recibió 30 puntadas.

Otra operación que le practicaron los médicos a la joven fue en la rodilla con 8 puntadas. El accidente se produjo el jueves 14 de enero a las 12 de la noche, hora en que Jisenia salía de su trabajo en un restaurante en el centro histórico.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.