Mujer intentó machetear a su hijastra y a un ciudadano trataron de matarlo en una fiesta

mayo 22, 2008 – 5:08 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Una dama estuvo a punto de mandar al otro mundo a su hijastra, a quien le lanzó varias corridas a la vez que le repetía una y otra vez: ???quien te mata soy yo???, el padre de la joven tuvo que intervenir para evitar una tragedia.

Todo inicia cuando Argelia Cristina Guadamuz Oliva, de 27 años, se encontraba en horas del medio día en la acera de su casa, ubicada de la Shell Guapinol 7cuadras al norte y una al oeste, cuando pasaron sus amigos. Tal parece que a su papá no le agradó la visita y ordenó a su hija, Argelia, que despachara a los jóvenes.

Según el capitán de la Secretaría de la Policía, Alonso Carrillo, Argelia le recordó a su progenitor que la casa también es de ella y que debía de respetar su derecho. Esta discusión fue escuchada por su madrastra Andrea del Carmen Ramírez López, de 45 años, quien buscó un machete y muy molesta por la contestación de la muchacha, se le tiró encima lanzándole varias corridas gritándole a voz en cuello: ???Vas a ver, quien te mata soy yo???.

Ante esta situación, el padre de Argelia intervino para evitar un derramamiento de sangre y le quito el arma blanca a su señora, Andrea del Carmen,

También informó Carrillo que otro caso fue reportado en Villa Sonya, comunidad El Fortín, donde un sujeto intentó quitarle la vida con machete a Walter Antonio Mejia Meneses, 24 años, cuando se encontraba en una fiesta a las 10 de la noche.

Expresó Mejía Meneses que en la fiesta comenzaron a pelearse otras personas llegando al lugar Vidal Barrera, quien presuntamente, con el arma blanca, lanzó varios filazos a lo loco, luego se dirigió a él (Mejía Meneses) y le lanzó varias corridas. Walter Antonio en actitud defensiva metió la mano derecha y resultó con una herida.

Walter Antonio dijo que intentó quitarle el machete a Vidal Barrera, pero no pudo y este reaccionó propinándole varios cinchazos en la espalda. Mejía Meneses no le quedó mas que correrse para evitar que lo mataran.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.