Mujer se llevó 700 córdobas, la venta del día de un establecimiento, simplemente con sus palabras durmió a la dependienta

febrero 28, 2009 – 12:03 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Por una caja de chocolate llegó preguntando una desconocida a un negocio y de esa manera logró llevarse la venta del día, al lograr con sus palabras, dormir a la dependienta.

El hecho se registró en Chocolate Momotombo, ubicado contiguo a la Alcaldía Municipal, hasta donde se presentó a las 12 del día, una señora alta, morena, gorda quien preguntó por el precio de varios chocolates a Elizabeth del Carmen Gutiérrez Vallejos, 23 Años, quien despacha en el local.

Según Elizabeth, cuando la desconocida comenzó a preguntar precios, en ese momento se le nubló la vista, se desmayo, y cuando recobro el conocimiento estaba en el suelo.

La muchacha dice que en ningún momento fue agredida ya que no estaba golpeada, en ese momento ya la mujer desconocida había desaparecido del local y al revisar el dinero en caja faltaban 700 córdobas producto de la venta del día.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.