Nadie sabe para quien trabaja: Un ciudadano ahorro para que otro se llevara el fruto de su trabajo

noviembre 7, 2009 – 5:29 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Como dice el dicho, “nadie sabe para quien trabaja”, y esto fue lo que le sucedió a un ciudadano que ahorro para que otro se llevara el fruto de su trabajo.

El caso fue llevado a la Policía Nacional quien investiga el hurto de que fue objeto Luis Alberto Velázquez Espinoza, de 36 años, quien el 30 de octubre 2009, como de costumbre, se alistó para su trabajo y dejó, según él, bien guardadito su dinero, debajo de la almohada.

La víctima alquila un cuarto en una vivienda que se ubica del Trillo Santa Rosa, una cuadra al oeste y una al sur. Al regresar de sus labores, a eso de las 10 y media de la mañana, fue en busca de su cartera, la que  ya había desaparecido.

En la cartera Luis Alberto tenía más de dos mil córdobas, los que se le hicieron humo en un segundo. Luis Alberto se fue a buscar al dueño del cuarto quien le manifestó que al único que había mandado a sacar unos bates de fútbol, fue a un joven de nombre Francisco, a quien le entregó la llave para que abriera la puerta. Ahora Francisco es señalado como sospechoso y la policía investiga el caso.

“Chapeadores” se llevan bolso con 400 dólares de un auto

“Chapeadores” no se esperaban encontrar dentro de un auto un bolso con 400 dólares. El bolso pertenece a Omar de Jesús Umaña Miranda, de 44 años, quien hacía poco llegaba de Costa Rica.

Omar alquilo en la frontera un vehículo con el que se desplazó hasta la casa de su papá, Severino Umaña, en la comarca Río Medina. Omar llegó con hambre, pero antes de cenar sacó del vehículo una gel para el pelo y no se dio cuenta que dejó la puerta abierta. Después de cenar le dio un malestar y se dirigió al vehículo a sacar dinero del bolso para comprar algunas pastillas, pero se llevó tremendo susto al darse cuenta que desconocidos se le llevaron el bolso con 100.000 colones, 200 córdobas y 400 dólares


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.