Obrero amenazado de muerte: Cuando limpiaba tomatera entraron a sentenciarlo

septiembre 27, 2008 – 1:32 pm -

Diriomo, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un obrero agrícola esta temeroso por su vida pues dice que fue amenazado de muerte por un sujeto que junto a otros dos, pasaron por su propiedad cuando él limpiaba su plantío de tomate.

El informe policial indica que Carlos Manuel Aguirre Urroz, de 35 Años, se encontraba en la Finca de Francisco Campos, en el municipio de Diriomo, a las 5 y 40 de la tarde, cuando vio venir a Seferino Quiroz junto a su hijo y otro individuo conocido solo como Juan.

Los tres caminaban sobre el plantío de tomates y al acercarse, Carlos Manuel les dijo que no volvieran a pasar por el lugar. Seferino muy molesto contestó que él pasaba la veces que le diera la gana y acto seguido, el sujeto conocido como Juan, sacó un machete, advirtiéndole que no se metiera con él ya que ya había matado a uno y que no le pesaría matar otro aunque cayera preso, sonando el machete sobre el carretón de Carlos Manuel quien se encuentra atemorizado por lo que pudiera pasarle.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.