Osado sujeto pago deuda con un camión ajena a un banco y ahora lo reclama el dueño

mayo 10, 2009 – 11:04 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un ciudadano se las quiso pasar de vivo y entregó un fuerte abono a su deuda con un banco, pero pagó con un camión ajena.

Resulta que la deuda es con Bancentro de Nandaime, y el supuesto autor del hurto de la camioneta es Jorlan Antonio Rosales Torres, de 28 años, quien se presentó a las oficinas con el fin de dar un abono sustancioso, según lo informó el sub comisionado Luis Alonso Carrillo, de la Secretaría de la Policía Nacional en Granada..

Jorlan llegó a bordo de un camión blanco, sin placa, marca Ford, y lo depositó en pago parcial a su deuda de 30 mil córdobas, aduciendo que el vehículo era de su propiedad y presentó circulación provisional a su nombre. Así fue como engaño a personal del banco e hicieron el trámite correspondiente, pero el primero de abril año en curso, el camión lo llego a retirar el Raúl Sarmiento Aguilera quien afirmó ser dueño de dicho vehículo.

Sarmiento Aguilera acreditó su dicho con factura numero 0412 de Auto lote Sarmiento donde el vehículo esta prendado por la suma de 146 mil 483 córdobas. Lia Verónica Silva Barboza, de 33 años, fue quien interpuso la denuncia en las oficinas de la Policía Nacional.


Archivado en Sucesos | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Osado sujeto pago deuda con un camión ajena a un banco y ahora lo reclama el dueño”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el may 10, 2009 | Responder

    cada vez, que leo infarmaciones,me quedo perplejo,fuera de mi mismo,como un gerente de banco es engañado con un camion robado,veo que no tienen nigun tipo de capasidad para gerenciar un banco,parecen unos analfavetas, en no pedirle el titulo de propiedad o los documentos lagales de dicho vehiculo,y quien es el verdadero propietario.

  2. Por juan ramon martinez el may 11, 2009 | Responder

    Que lastima por los gerentes banacarios que con unos se las pasan de vivo pero hay mas vivianes que ellos, por otro lado señores redactores aprendan a escribir ,hablan de camion, camionetas y al fin del cuento ,la mala redaccion es lo que sobresale…….

    gracias.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.