Pareja asaltada a bordo de un taxi: Al varón le colocaron un cuchillo en el cuello

noviembre 23, 2009 – 8:03 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Pareja abordó un taxi para dirigirse a Granada y en el trayecto fueron asaltados por dos sujetos que se montaron en el camino.

Las víctimas fueron Erick Zimmrmann, de 39 años, quien andaba en compañía de su novia y ambos se bajaron de un autobús en el emplame El Guanacaste. La pareja se dirigía a Granada y le hicieron parda a un taxi blanco que venía con dos muchachas, una sentada adelante y la otra en el asiento trasero.

Erick y su novia se montaron, y la maleta que cargaban la acomodaron en el valijero del automóvil. Según Erick poco tiempo después el vehículo se detuvo y subieron dos sujetos mas, uno al lado de cada puerta. Fue entonces que las muchachas, sorpresivamente, tomaron de las manos a Erick y a su novia mientras y los hombres comenzaron a golpear a Erick en el rostro y el pecho, luego uno de los delincuentes le colocó un cuchillo en el cuello.

El taxista detuvo el vehículo y los delincuentes tomaron la maleta del valijero y sustrajeron 4 pares de gafas valoradas en 750 dólares, un anillo de platino con diamante valorado 3 mil 500 dólares, una computadora LAPTOP valorada en 500 dólares, un  reloj marca SUNTO, valorado en 500 dólares, un celular Nokia valorado en 600 dólares, cosméticos valorados en 100 dólares y 26 piezas de ropa valorados en 900 dólares.

Además de la mercancía, los maleantes le sustrajeron a Erick el dinero que portaba en  la bolsa delantera de la mochila, dos tarjeta de crédito Máster Card y una USA. El hecho delictivo fue reportado a la Policía de Granada.

Ladrones entraron a casa ajena y se llevaron el inodoro

Delincuentes hasta ahora desconocidos ingresaron a una vivienda y le “echaron el ojo” a un inodoro que estaba en el patio al lado del baño.

El inodoro es propiedad de Jessica María Mayorga López, de 37 años, quien reside de Chico Tripa, una cuadra al norte, en el Reparto Bartolomé.

Según Jessica, no se dio cuenta en que momento los malhechores entraron al patio de su casa y arrancaron el inodoro color rosado, valorado en un mil 800 córdobas que estaba en el patio. También se llevaron una mesa de madera  y varias panas, un balde y una tina de plástico, indicó Jessica.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.