???Patota??? es buscado por lesionar a varios ciudadanos cuando fue descubierto en el techo de una casa

mayo 30, 2008 – 7:25 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un individuo que fue descubierto sobre el techo de una vivienda en Boca Negra, reaccionó violento cuando los dueños de la casa le hicieron el reclamo. Enrique Antonio Vanegas, conocido como ???Patota??? se bajo del techo y le lanzo varias piedras a quienes le reclamaban.

Una de las piedras impactó en la parte trasera izquierda de la cabeza de José David Vanegas Montiel, de 20 años. Otra pedrada fue para Segundo Alfredo Guzman, de 68 años, quien fue lesionado en el hombro izquierdo y en antebrazo. Posteriormente, Patota tomó un machete y se dirigió a Alfredo de Jesús Bermúdez Montiel, de 17 años, quien opto por refugiarse en casas vecina.

Según la denuncia de María del Rosario Montiel Sandino, de 45 años, Patota es conocido en el lugar como aquellas personas que le gusta tocar lo ajeno. El hecho se registró del puente de Palmira, una y media cuadra al sur, en Boca Negra a las 7 de la noche.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.