Patrulla policial involucrada en accidente de tránsito con resultado de muerte en Nandaime: Murió un niño de 3 años

febrero 7, 2010 – 5:54 pm -

Nandaime, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un menor fallecido fue el resultado de un accidente de tránsito en el que se involucra a un policía el lunes primero de enero a las 7 y 40 de la noche, cuando la camioneta Toyota, doble/cabina, azul/celeste, placa PN-144 propiedad de la policía Nacional de Granada y conducida por Holman José Montenegro Olivas, de 25 años, circulaba en la Calle Juan José Quezada, del Parque Infantil, 15 metros al oeste.

El uniformado circulaba con dirección de oeste a este y aventajó a un vehiculo que se encontraba estacionado, pero en dirección contraria venía en su bicicleta María Leonor Alvarez, de 25 años de edad, quien llevaba como pasajero al niño Mario Joaquín Morales Alvarez, de 3 años.

Lamentablemente cuando la ciclista pasa a la par de la camioneta, la llanta delantera de la bicicleta pega contra un adoquín que se encontraba sobre su carril y la hace perder el control de su velocípedo y cae hacia el lado izquierdo junto con el niño e impactan contra el costado lateral izquierdo trasero de la camioneta, según el informe policial.

Producto del impacto el niño resulta gravemente lesionado. La patrulla traslada al menor al Hospital Monte Carmelo de Nandaime, de donde fue transferido de emergencia al Hospital Amistad Japón Nicaragua y luego lo trasladan al Lenin Fonseca, donde falleció.

La policía determina las causas del accidente como Invasión de Carril por parte del conductor Holman Montengro Olivas, quien se encuentra detenido.

El dictamen del medico forense doctora María Gabriela Collado, dictamina preliminarmente que el niño fallece a causa de poli traumatismo, edema pulmonar y trauma cráneo-encefácilo que provocó hemorragia intra toráxico producto de los golpes.

El conductor de la camioneta se encuentra actualmente detenido y será pasado a la orden de las autoridades correspondientes


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.