Peatón muere al cruzar vía

noviembre 29, 2008 – 5:14 pm -

Nandasmo, Masaya, Nicaragua
Por: Leopoldo López Arias

El señor Omar Andrés Ortiz Rodríguez, de 35 años falleció en el hospital “Humberto Alvarado Vásquez”, de la ciudad de Masaya, luego de ser impactado por una moto Bajaj, color rojo, con matrícula MY 1696, conducida por Carlos Humberto Porras Aguirre de 45 años. Según el informe de la Policía de Transito de Masaya, el accidente se registra a la altura del kilómetro 52 y medio de la carretera Masatepe – Masaya, propiamente en la parada de buses de La Olla de barro, Pío XII, en el municipio de Nandasmo.

El subcomisionado Omar garcía, jefe de Información y Análisis de la Policía de Masaya, dijo que el conductor de la motocicleta venía de este a oeste, cuando imprudentemente se le cruzó el ahora occiso Ortiz Rodríguez.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.