Peligrosa afición de jóvenes granadinos: Un sujeto lanzo piedra que impacto en el rostro de una niña de 9 años, causándole lesión

noviembre 29, 2009 – 8:50 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Lanzar piedras parecer uno de los “entretenimientos” preferidos de jóvenes de los barrios granadinos, quienes en la mayoría de los casos practican ese deporte lapidario por puro placer, impactando rocas en los techos de las casas y en la cabeza, rostro y cuerpo de las personas que habitan las casas.

Hay muchas quejas, incluso de estudiantes de la Escuela Lorenzo Guerrero, del Reparto Adelita, donde la familia Quino se ha quejado de los ataques lapidarios provenientes del patio escolar.

Ahora, la policía reporta el ataque a una niña de 9 años, a la que impactaron una piedra en pleno rostro, causándole lesión. Un sujeto pasó lanzando las piedras de una piedras hacia la vivienda de la pequeña.

La madre de la niña, Idalia Auxiliadora Martínez Dávila, de 26 años, dijo que desde la calle escuchó llorar a su niña, por lo que salió a buscarla y la encontró con una herida en la parte derecha del rostro.

Idalia dice que quien le tiró la piedra a la niña fue un individuo conocido como Francisco. El hecho se registró del centro de salud Sinforoso Bravo, tres cuadras al norte, sector del barrio El Domingazo.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Peligrosa afición de jóvenes granadinos: Un sujeto lanzo piedra que impacto en el rostro de una niña de 9 años, causándole lesión”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el nov 29, 2009 | Responder

    que salbajismos de estos jovenes.que tristesa de estas personas que no actuan como seres humanos.deben de ser castigados por la justicia

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.