Peligrosa estocada por debajo de la tetilla izquierda recibió un muchacho en su casa, cuando dos sujetos llegaron a buscarlo

mayo 6, 2009 – 8:32 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Con un pie en esta tierra y otro en el cementerio, quedó un joven al recibir una estocada por debajo de la tetilla izquierda, cuando fue lesionado en su casa de habitación por un par de sujetos que lo llegaron a buscar.

Según dice Virgina Patricia Cruz Martínez, de 39 años, se encontraba en su casa acompañada de su hijo su hijo Domingo Antonio Pavón Martínez, de 22 años, cuando llego Eddy José Reyes Castillo, de 19 años, en compañía de otro sujeto.

Eddy y su amigo llamaron a Domingo y éste salió a la acera para averiguar para que lo andaban buscando y en ese momento Eddy le dice a Domingo que le tenían un negocio.

Cuando Domingo preguntar de que se trataba el negocio, Eddy José presuntamente le propina una estocada en la parte derecha de la espalda con un pica hielo. El lesionado se corre hacia adentro de su casa, pero Eddy lo sigue y es cuando interviene en su defensa Jonathan Antonio Morales Corea, de 21 años.

Jonahan es atacado por Eddy, según el reporte del sub comisionado Carrillo y recibe una estocada en la espalda con el mismo pica hielo con que atacó a Domingo.

El lesionado se corre en dirección este pero es alcanzado por el antisocial quien le asesta otra estocada, esta vez en la tetilla izquierda, luego los sujetos se dieron a la fuga.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.