Perro Pit Bull se muere al parecer después de varias peleas

julio 6, 2009 – 10:58 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un perro Pit Bull falleció al parecer después de varias peleas. Al can lo cuidaba un joven y este lo echaba a pelear con otros perros.

Segundo Ariel Ramírez Medina, de 33 años, contrató los servicios de Jimmy Henry Gómez Sevilla, de 18 años, para que le cuidara al perro mientras él se concentraba en su trabajo.

Ariel vive de las Monjas de Calcuta, 100 metros al Sur y 300 metros al Lago de Granada. Es hasta el 29 de junio 2009 que Ariel se entera de que Gómez Sevilla se lleva al can a las peleas.

El denunciante relató que había venido observando que su perro estaba enfermo, lo llevó al veterinario el 3 de julio, el veterinario inyecto al animal y el can murió. Ariel presume que fue por consecuencia de las peleas a que fue sometido. El Pit Bul esta valorado en 400 dólares.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Perro Pit Bull se muere al parecer después de varias peleas”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el jul 7, 2009 | Responder

    ESTE SR GOMEZ DEBE DE SER CASTIGADO POR ESTE HECHO TAN GROSERO CON ESTE PERRO.LA SOCIEDAD PROTECTOTORA DE ANIMALES DEBE DE TOMAR CARTAS EN ESTE CASO.YO POSEO SIETE PERROS DE ESTA MISMA RAZA Y EVITO QUE SE PELEAN PUES SON MUY DIFICILES DE CONTROLARLOS

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.