???Pipo??? atrapado en un taxi con 9 gramos de cocaína

febrero 19, 2008 – 10:00 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

La Policía Nacional capturó a ???Pipo???, por presunto trasiego de droga cuando este se movilizaba como pasajero de un taxi que venía de Masaya a Granada.

El uniformado Maynor Montenegro Ordoñez, de 28 años, se encontraba de turno en el puesto de control en el sector del Hospital Amistad Japón Nicaragua, y como a eso de las 5 y media de la tarde, le hizo parada a un taxi.

El taxi placa GR 056, era conducido por Guillermo José Garay Ruiz, de 31 años, a quien la autoridad policial le solicitó los documentos, los que fueron presentados a lo inmediato, pero el pasajero, Jorge Luis Noguera, de 29 años, se mostró bastante nervioso, por lo que Maynor Montenegro le pidió su identificación y procedió a requisarlo, encontrándole presuntamente en una de las bolsas de su short, 9 gramos de cocaína, según el dictamen del equipo técnico de la Policía Nacional que analizó el polvo blanco encontrado en la ropa de Noguera.

Tags: , , ,


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.