Pobladores detienen a sujeto enloquecido que volaba machete a lo loco en el restaurante de un extranjero

noviembre 15, 2009 – 9:29 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

El estadounidense Alexander Walter Trent, de 66 años, se encontraba en su negocio, Restaurante Panamericano cuando se presentó el ciudadano Oscar Moisés Miranda González, de 38 años.

Oscar entro al restaurante y pidió a Alexander que le bajara el sonido a la música, y así lo hizo el extranjero, luego pidió un vaso de plástico pero Alexander le dijo que no tenia de plástico, solo de vidrio, y fue así que Oscar presuntamente se enojo y empezó a gritar, por lo que el dueño del restaurante  intentó sacarlo del local.

Según Alexander, en ese intento estaba cuando Oscar presuntamente saco de su pantalón un machete con el que comenzó a amenazarlo, luego procedió a quebrar 5 sillas, las que tienen un costo de 200 córdobas cada una, también quebró 3 maceteara valoradas en 40 córdobas cada una.

Después de esto, Alexander logró salió a la calle y fue ahí que logró montarse en su vehículo para ir a la policía, pero Oscar, según el informe del sub comisionado Luis Alonso Carrillo, se dirigió al vehículo y comenzó a golpearlo con el machete logrando quebrar el vidrio delantero de la puerta  izquierda.

Los vidrios cayeron en pedazos y lesionaron el rostro y brazo derecho de Alexander. Los vecinos del lugar lograron detener al enfurecido Oscar y llamaron a la policía.

El vidrio del vehículo esta valorado en 10 mil córdobas. El vehículo es un jeep, marca Wrangler,  dorado, placa GR 6689.

Cobrar el premio de una rifa le mereció una amenaza de muerte a una dama

Hasta la casa de Jazmina del Socorro Cisnero Selva, de 23 años, en el barrio Francisco Estrada, en Nandaime, se presentó Elmer Guadamuz a venderle en rifa el número 83.

La muchacha pagó el número y resultó ganador con las dos últimas cifras de la Lotería Nacional. Jazmina contenta con la noticia, se fue donde Elmer a cobrar su premio, pero este le dijo que tenía un arreglo con la señora Consuelo Morales, de 56 años, quien no le quiso entregar el premio para cumplir con Jazmina porque presuntamente ya lo había vendido  a otra persona.

Jazmina fue a reclamarle y Consuelo presuntamente la amenazo con un machete, en vez de darle la explicación que se merecía, por lo que la afectada interpuso denuncia por el delito de hurto.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.