Policía reporta robos en sus diferentes modalidades

febrero 1, 2009 – 12:10 pm -

Diriomo y Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Dos robos fueron reportados por el sub comisionado Luis Alonso Carrillo, uno con intimidación y otro con violencia. El primero fue en Plaza España, a las 7 y media de la noche, cuando Dinner Enmanuel Alemán Ruiz, de 23 años, se encontraba sentado en una de las bancas en compañía de su novia.

El muchacho dijo que dos sujetos desconocidos se le acercaron y uno de ellos le dijo: “no te movas, sino te meto el puñal”, mientras el otro individuo lo despojaba del celular. A la novia de Dinner le dijeron que entregara el anillo de plata que andaba con piedras celeste, rosadas y amarillas.

Luego del robo, los desconocidos se fueron corriendo con dirección a la Hielera. Y en tanto, en el sector del Pantanal, detrás de la Casa Hacienda media cuadra al este, en horas de la madrugada, otra víctima fue la señora Reyna Teresa Ramos Rodríguez, de 32 años.

Según Ramos Rodríguez, dejó las llaves de su casa donde una vecina de nombre Dayana; y el viernes 23 de enero 2009, su hija Ana Mercedes Pérez llegó a revisar la casa, descubriendo que habían entrado a robar y se llevaron un espejo patas de león color vino y cinco retrateras de sus hijos; ropa de vestir de su hija y de su marido, una colonia y dos talcos desconociendo quien ingresó al inmueble.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.