Policía allana vivienda en la Jungla y encuentra droga

enero 24, 2010 – 10:19 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

La policía nacional fue puesta en alerta sobre expendio de droga en la Jungla y el martes 19 de enero 2010, allanó la vivienda de Karla Auxiliadora Ruiz Fletes, de 33 años de edad, donde presuntamente encontraron cierta cantidad de droga.

Karla al igual que Aurora Sofía Ruiz Fletes, de 23 años, eran sospechosas de expender droga en su casa de habitación, en la Jungla, de la Farmacia La Merced, dos cuadras al sur, según información que habría recabado la policía.

El sub comisionado Luis Alonso Carrillo, dijo que al llegar la patrulla a la casa de las jóvenes, procedieron a registrar el inmueble y presuntamente encontraron encima de un cielo raso, en el cuarto Karla una bolsa con hierva verde que al realizarle prueba de campo dio como resultado positivo a marihuana, con un peso de 27.6 grms. La Policía detuvo a las dos muchachas, a eso de las 7 de la noche.

El sub comisionado Carrillo en su informe indica que ese mismo día, a eso de las 3 de la tarde, detuvieron Juan Carlos Ruiz Fletes, de 29 años, en la misma vivienda, quien presuntamente al ver a los uniformados, tiro a un lado de la malla de la casa un envase plástico conteniendo tres envolturas con cocaína base crack según la prueba de campo, por lo que Juan Carlos pasó a engruesar la lista de detenidos.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.