Policía detiene a sacrílegos, verdaderos demonios, que mostraron sus genitales y “la guatusa” al pasar la imagen de la Virgen

diciembre 7, 2009 – 9:48 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

La más sagrada tradición religiosa de los católicos granadinos, se vio salpicada de irrespetos sacrílegos por parte de sujetos que probablemente estimulados por drogas o el alcohol, mostraron sus genitales al pasar la imagen de la Inmaculada Concepción de María, frente a la Alcaldía. 

La policía nacional detuvo al par de demonios, morbosos, degenerados sujetos  que enseñaron sus genitales cuando pasaba ante la Conchita, a la vista de todos los feligreses que iban en la procesión, del primer día de la Purísima.

Según Edgard Antonio Sandino Rivera, de 37 años, que acompañaba la procesión de la Conchita, el domingo 29 de noviembre 2009 a eso de las 8 y media de la noche, al pasar la procesión frente a la Alcaldía, se estacionó un vehiculo con 5 ciudadano a bordo.

Relata Sandino Rivera que el vehículo se detuvo al pasar la imagen de la Virgen, y fue entonces que  Alberto Javier Payán y Gabriel Pichardo, presuntamente  se pusieron de pie dentro del vehiculo, se bajaron los pantalanes, se bajaron los calzoncillos y mostraron sus genitales.

Además, dice Sandino Rivera que luego sacaron el dedo en señal de la “guatuza” siendo vistos por las personas que acompañaban la procesión. Pero la policía se los llevó tras las rejas.


Archivado en Sucesos | 3 Comentarios »


3 Respuestas to “Policía detiene a sacrílegos, verdaderos demonios, que mostraron sus genitales y “la guatusa” al pasar la imagen de la Virgen”

  1. Por Pablo A Tellez el dic 9, 2009 | Responder

    No debe sorprender sucesos como este de bulgaridad e irrespeto si desde que aparecio el FSLN en Nicaragua, la inmoralidad, el abuso, el ateismo y las salvajadas que se ven a diario son el resultado de la degradacion a que han sometido a nuestra querida Nicaragua. Menos mal que todavía quedan ciudadanos honestos que rechazan estas bulgaridades.

  2. Por JOSE RAMON GARCIA R el dic 9, 2009 | Responder

    ESTOY DE ACUERDO CON PABLO.LOS SANDINISTAS DESTRUYERON MORAL Y ECONOMICAMENTA A NIC.CERCENARON TODOS LOS VALORES DE LOS CIUDADANOS.

  3. Por sergio lanuza el dic 15, 2009 | Responder

    Pablo estoy muy de acuerdo contigo…..

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.