Policia en quiebre de drogas en Villa Sultana: 44 gramos de coca, 4 gramos de mariguana y electrodomesticos ocupados

febrero 1, 2009 – 2:00 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Lisseth González

La Policía Nacional realizó un quiebre antidrogas, realizó un quiebre de drogas en Villa Sultana, en horas de a mañana de ayer. La operación se desarrollo de a Escuela Sor maría Romero, una cuadra al lago.

La policía ingresó a la propiedad de Maria José García Corea, de 25 años de edad, portando orden de allanamiento. En una cama de madera cubierta hojas de cuaderno encontraron dos porciones de polvo blanco que al ser probado resultó coca base crack, en cantidad de 44.3 gramos.

También encoraron una pesa digita, en un bolso azul; 5 relojes de pulsera, una calculadora de bolsillo, tres libretas y 12 celulares, unos de marca Sony Erickson, otros Motorota y Samsung. La mariguana incautada alcanzó un peso de 4.2 gramos.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.