Policía esclarece crimen de Nandaime: Ciudadano recibió 10 machetazos: “Fue el hijastro” dijo el sub comisionado Alonso Carrillo

agosto 9, 2009 – 9:46 am -

Nandaime, Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina

Sub comisionado Luis Alonso CarrilloLa Policía Nacional logró esclarecer el crimen que conmocionó el municipio de Nandaime, donde  el ciudadano José Gregorio Ortiz, de 47 años, perdió la vida al recibir 10 machetazos en su humanidad el pasado fin de semana.

La policía señala como responsable del crimen a Marlon Antonio Castellón Cubillo, de 24 años de edad, a quien los agentes del orden detuvieron el martes 4 de agosto.

El hecho sangriento se produjo la madrugada del domingo 2 de agosto camino a la comunidad de Nandarola, después que ambos, Marlon y José Gregorio, se encontraron en una fiesta pública donde los dos ingirieron licor, José Gregorio hacía tiempo había abandonado a la mamá de Marlon.

Marlon vio salir al ahora occiso y lo siguió para desenfundar su arma blanca y segar la existencia de quien fue su padrastro, según el informe policial.

El muchacho era un niño de 12 años, cuando José Gregorio formó pareja con su mamá y el maltrato físico y psicológico que recibió tanto el menor como la madre de éste de parte de su padrastro, lo llenó de tanto odio y rencor, de manera que juro vengarse un día, según declaración del sub comisionado Luis Alonso Carrillo.

El detenido, según Carrillo, cuando Marlon tenía entre 12 y 13 años, sorprendió a su padrastro y a su mamá en la cama haciendo el amor, el padrastro al verse descubierto por el niño le dijo: “si te gusta acercate a ver”. Esas palabras quedaron grabadas en la cabeza del jovencito además del maltrato a que era sometida su progenitora, a quien José Gregorio en una ocasión le quebró dos piezas dentales producto de una paliza.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Policía esclarece crimen de Nandaime: Ciudadano recibió 10 machetazos: “Fue el hijastro” dijo el sub comisionado Alonso Carrillo”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el ago 9, 2009 | Responder

    QUE TAL SI ESTA CHINO HABLARA BIEN EL ESPAÑOL,YA SE HUBIERA LLEVADO LAS ARCAS DE LA ALCALDIA Y EUGLOGIO Y SUS COMPAÑIAS. ESTUBIERAN DEJANDO EL PELERO DE LA ALCALDIA.POR QUE YA NO HAY DONDE LLENARSE DE TANTO BILLETES,DE ESTE POBRE PUEBLO.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.