Policía logra capturar a presuntos expendedores de droga

abril 13, 2009 – 8:29 pm -

4-vistiendo-camisa-azul-el-ciudadano-larry-alberto-mendez-salazar-y-de-camisa-negra-rolando-javier-sadino-ruizGranada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

La Policía Nacional de esta ciudad logró darle captura a un par de jóvenes a quienes les venía siendo los pasos desde hacía unos meses. Presuntamente los capturados se dedican a vender droga en diferentes barrios de Granada.

La captura se realizó a la una de la tarde del 12 de abril, de la entrada principal de la Empresa IUCASA 50 metros al sur. Los uniformados interceptaron a los sospechosos Rolando Xavier Sandino Ruiz, de 27 años de edad y Larry Alberto Méndez Salazar, de 25, quienes al observar la presencia policial, lanzaron sobre la acera un frasco de color negro, el cual al ser examinado por peritos policiales determinaron que contenía la cantidad de 2.9 gramos de Cocaína base Crak.

4-casquillo-de-bala-de-escopetaDichos ciudadanos serán remitidos a disposición del Ministerio Publico a fin que dicha institución fiscal realice las diligencias que consideren pertinentes en el presunto delito de de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES, SICOTROPICOS Y OTRAS SUSTANCIAS CONTROLADAS.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.