Policía logró su meta de ???Cero??? muertos por accidentes y ???Cero??? muertos por delitos u homicidio

abril 13, 2009 – 11:14 pm -

2-comisionado-mayor-ramon-avellanGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Las autoridades de policía en Granada, se muestran bastante complacidos de ver que sus esfuerzos por reducir a cero las muertes por accidentes y delitos (homicidios). En este sentido hizo sus comentarios el comisionado mayor Ramón Avellán.

Avellán dijo que de diez mil vehículos, que es el parque vehicular de Granada, se pasó al doble en este período, 10 mil más. El ingreso vehicular se mantuvo similar al del año pasado. Destacó el problema de medios de transporte para la movilización policial.

Managua les iba a dar dos vehículos pero solo les prestaron uno. Sin embargo, según Avellán, cumplieron las tareas, las metas fundamentales, tendientes a la seguridad ciudadana.


Archivado en Sucesos | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Policía logró su meta de ???Cero??? muertos por accidentes y ???Cero??? muertos por delitos u homicidio”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el abr 14, 2009 | Responder

    MUY BUENA SEGURIDAD MUY BUENA LABOR DE ESTOS MIENBROS DE LA POLICIA,QUE NO DESCANSARON ,CUMPLIENDO CON SACRIFICIOS SUS METAS DE CERO ACCIDENTES,A PESAR DE NO CONTAR CON EL SUFICENTE PARQUE AUTOMOTOR PARA SUS MOVILIZIACION,Y CUIDOS A NUESTRO CIUDADANOS.SON DIGNOS DE UN RECONOCIMIETOS,LE PIDO A NUESTROS COMPA??EROS,DEL CLUB DE ROTARIOS DE GRANADA,QUE LOS TOMEN EN CUENTA.EL DIA QUE NOSOTROS DAMOS RECONOCIENTOS A TRAVES DE LA OCUPACION,A PERSONAS QUE SE LOS MERECEN POR SU DEDICACION AL TRABAJO.ESTO LO HACEMOS LOS ROTARIOS DE TODO EL MUNDO.UN PEDIMENTO A LOS COMPA??EROS ROTARIOS DE GRANADA.SOY MIEMBRO , Y PAS PRESIDENTE,DEL A??O 2000. DEL ROTARY CLUB CORO.FALCON VENEZUELA.

  2. Por juan a aguilar salas el abr 15, 2009 | Responder

    yo no estoy de acuerdo con decorar a los policias por su labor recordemos que ese es su trabajo y que lo tienen que cumplir ademas lo demas anomalias no la sabemos.este trabajo fue en conjunto con todas las organisaciones la mas importante la cruz roja nicaraguense que nadie la menciona.y que fue la que tubo mas riesgo por que no tenian apoyo logistico en un 100% como lo tenia la policia.por fabor pensemos primero despues actuar.disculpen y saludes.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.