Policía reporta varios robos a uno de los afectados se le llevaron una Laptop valorada en 800 dólares

agosto 18, 2009 – 12:33 am -

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina

La policía de Granada informó de una serie de robos que se han venido dando, uno de los afectados es Hamel Sandra Deutsch, de 30 años, quien reportó que el 12 de agosto 2009, en horas de la madrugada, desconocidos ingresaron a su casa y se le llevaron entre otras cosas, una laptus valorada en 800 dólares.

Los maleantes rompieron parte de la verja de hierro y la puerta de madera, y se llevaron además, un cilindro de gas butano. La vivienda está ubicada de la Pérgola 75 varas al sur Calle El Caimito.

Otra víctima fue Rosa Esmeralda Rivas, de 27 años, a quien los ladrones dejaron sin luz cuando quitaron los cables de la energía eléctrica.

La dama dice que eran las 4 de la mañana cuando sintió que el abanico se apagó y le dijo a su esposo Alberto José Balladares que revisara lo que estaba pasando.

Alberto se salió de la habitación y observó afuera a un sujeto que estaba cortando los cables, el sujeto conocido como “Chele Varilla”, al ver que estaba siendo observado por la pareja, salió corriendo pero se llevó 20 metros de alambre eléctrico forrado valorado en 600 córdobas. Este hecho delictivo se dio en Villa Solidaridad.

Siempre en horas de la madrugada, tres sujetos se metieron a una vivienda ubicada del Trillo San Alfonso 3 kilómetros al oeste, en comarca Las Prucias y se llevaron tres aves de corral.

Kenia Auxiliadora Cortez Duarte, de 20 años, escuchó un ruido en el patio de su casa, se asomó por medio de una rehendija  al lado de su dormitorio y presuntamente vio a Maycol Antonio Rivas Orozco alias “El Coyol”, José de la Cruz Ortega, alias “El Chamuco” y Eduardo Robleto, alias “El Gallo”, metidos en el patio de su vivienda.

Según la dama, en el patio hay un corral hecho de bambú de donde presuntamente los señalados se llevaron una chompipa blanca valorada en 300 córdobas y dos gallinas,  coloradas valoradas en 150 cada una.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.